Varices

El tratamiento con Microespuma℗ viene a revolucionar el mundo del tratamiento de la patología venosa, ya que consigue la eliminación total de todo tipo de varices, de forma ambulatoria, rápida, sin necesidad de postoperatorio ni reposo y con escasez de molestias y riesgos para el paciente.

Nuestra Microespuma℗ patentada es única y nos permite obtener unos excelentes resultados, lo que conlleva un alto índice de satisfacción para el cliente.

En Clínicas Dr. Juan Cabrera, la terapia comienza con un exhaustivo diagnóstico, que se realiza mediante:
1) Una completa historia clínica y un examen físico que incluye maniobras específicas y exploraciones complementarias.
2) ECO – DOPPLER COLOR. Es la exploración complementaria que, sin molestias y de forma inocua, más datos proporciona sobre el sistema venoso, siendo por tanto la de mayor rentabilidad diagnóstica. Con ella obtenemos, en tiempo real, completa información morfológica y funcional del sistema venoso de las extremidades, lo que permite prescindir de exploraciones más agresivas, antaño realizadas, como la flebografía radiológica.

El ECO – DOPPLER es además herramienta imprescindible durante el tratamiento con Microespuma℗ para conocer y controlar su dinámica intravenosa, valorar los avances terapéuticos obtenidos y confirmar la total desaparición de las varices tratadas.

¿Por qué salen las varices?
La principal causa de las Varices reside en un defecto constitucional de sus válvulas, bien por carecer de ellas o por función anormal. Alteraciones valvulares menores que permiten un retorno venoso normal pueden pasar a evidenciarse ayudados por factores desencadenantes tales como el trabajo de pie mantenido, embarazos, obesidad o el simple paso de los años, pues a partir de la tercera década se observa un incremento de varices proporcional a la edad.
La insuficiencia funcional de las válvulas provoca un flujo de sangre en el interior de la vena en sentido descendente, que las deforma y dilata, además de un aumento de la presión sanguínea en tejidos superficiales y en la piel. La alteración de la normal circulación provoca el progresivo deterioro de estas estructuras (pigmentación, endurecimiento, ulceración).
Nuestro tratamiento con Microespuma℗ es capaz de tratar todo tipo de varices con los siguientes resultados:

Productos Y Servicios

Si quieres conocer nuestra gama de productos más detalladamente y de manera cómoda aquí puedes ver todos nuestros productos

ver más
Contacta

¿Alguna duda acerca de nuestros productos o servicios? Aquí tienes todas las formas de contactar con nosotros

ver mas
Te Llamamos Gratis

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios o necesitas consejos sobre algo relacionado con nuestro negocio, por favor déjanos un teléfono fijo o número de teléfono móvil y te llamamos gratis.

ver mas