Varices en el embarazo

Un porcentaje alto de mujeres desarrollan varices por primera vez durante el embarazo, esta enfermedad no es exclusiva de mujeres embarazadas, la predisposición genética o el exceso de peso también puede favorecer la aparición de varices.

Durante el embarazo se produce una serie de modificaciones en el cuerpo de la mujer, entre los que se encuentran los cambios en el aparato circulatorio y quienes tengan una predisposición genética, pueden ver aparecer várices por la dilatación de las venas superficiales.

En las Clínicas Dr Cabrera tratamos las varices que se desarrollan en el embarazo esclerosándolas con microespuma. Conseguimos eliminar las varices del embarazo de forma rápida y definitiva.

Productos Y Servicios

Si quieres conocer nuestra gama de productos más detalladamente y de manera cómoda aquí puedes ver todos nuestros productos

ver más
Contacta

¿Alguna duda acerca de nuestros productos o servicios? Aquí tienes todas las formas de contactar con nosotros

ver mas
Te Llamamos Gratis

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios o necesitas consejos sobre algo relacionado con nuestro negocio, por favor déjanos un teléfono fijo o número de teléfono móvil y te llamamos gratis.

ver mas