Quiénes somos
Dr. Juan Cabrera
Clínicas Dr. Juan Cabrera

En Clínicas Dr. Juan Cabrera ofrecemos a nuestros pacientes la mejor alternativa para solucionar sus problemas de varices gracias a laescleroterapia con microespuma. Única técnica, hoy por hoy capaz de tratar sin cirugía y con éxito pequeñas, medianas y grandes varices, además de úlceras y malformaciones venosas.



Llevamos más de 15 años dedicados al estudio y tratamiento de las enfermedades venosas. Gracias a nuestro afán innovador y de excelencia patentamos la microespuma esclerosante y hemos desarrollado un amplio know-how sobre su aplicación; que hemos puesto al servicio de más de 25.000 pacientes de todo el mundo desde nuestros centros de tratamiento.



Formamos parte de un grupo de empresas destinadas al estudio y tratamiento de enfermedades venosas mediante microespuma, y ponemos a través de Clínicas las últimas tecnologías y más avanzadas innovaciones al servicio de nuestros pacientes.

Teléfono: 902 15 15 92

E-mail: clinicas@drjuancabrera.com

Productos Y Servicios

Si quieres conocer nuestra gama de productos más detalladamente y de manera cómoda aquí puedes ver todos nuestros productos

ver más
Contacta

¿Alguna duda acerca de nuestros productos o servicios? Aquí tienes todas las formas de contactar con nosotros

ver mas
Te Llamamos Gratis

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios o necesitas consejos sobre algo relacionado con nuestro negocio, por favor déjanos un teléfono fijo o número de teléfono móvil y te llamamos gratis.

ver mas