Malformaciones vasculares

Eliminación de malformaciones vasculares sin cirugía

Las malformaciones vasculares son lesiones benignas presentes siempre desde el nacimiento, pero a veces no son visibles hasta semanas o meses después. Persisten para siempre y van creciendo a lo largo de la vida, a veces rápidamente en relación con traumatismos, con procesos infecciosos, cambios hormonales, etc. Su incidencia aproximada es del 1% Dependiendo del tipo de vaso afectado, las malformaciones vasculares se dividen principalmente en:

- Capilares o venulares
- Venosas
- Linfáticas
- Arteriovenosas
- Mixtas

¿Cómo tratamos las malformaciones vasculares con microespuma?
Esclerosando con microespuma la malformación obteniendo los siguientes resultados sin riesgo:



En Clínicas Dr. Juan Cabrera y en los centros vinculados tenemos amplia experiencia en el tratamiento de malformaciones vasculares. Así mismo somos fundadores e impulsores de la Fundación Internacional para la ayuda contra las malformaciones vasculares, destinada a ofrecer ayuda a los pacientes afectados de malformaciones vasculares, dotar de recursos económicos para el tratamiento de las mismas, sensibilizar a la sociedad sobre el problema y potenciar la investigación en este campo.

Productos Y Servicios

Si quieres conocer nuestra gama de productos más detalladamente y de manera cómoda aquí puedes ver todos nuestros productos

ver más
Contacta

¿Alguna duda acerca de nuestros productos o servicios? Aquí tienes todas las formas de contactar con nosotros

ver mas
Te Llamamos Gratis

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios o necesitas consejos sobre algo relacionado con nuestro negocio, por favor déjanos un teléfono fijo o número de teléfono móvil y te llamamos gratis.

ver mas